Arrancan los extractores automáticos de esperma


POR 20minutos.es
La máquina, de color blanco, gris y rosa, contiene un tubo de silicona que se ajusta en función de la altura del usuario. La parte superior integra una pantalla que proyecta películas para facilitar la extracción, así como auriculares y dos asideros a ambos lados. Solo se utiliza en pacientes con problemas de infertilidad
(latinosenlared.com)
Los hospitales chinos han comenzado a usar extractores automáticos de esperma. De acuerdo con el diario Daily Mail, la máquina ya funciona en centros de Nanjing, capital de la provincia china de Jiangsu.
La máquina, de color blanco, gris y rosa, contiene un tubo de silicona que puede ser ajustado en función de la altura del usuario. La velocidad, frecuencia, amplitud y temperatura también pueden ser reguladas.
Además, la parte superior integra una pantalla que proyecta películas para facilitar al usuario la extracción del esperma, así como auriculares y dos asideros a ambos lados de la máquina.

El director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, Zhu Guoxin, indicó en un medio local que la máquina es utilizada en pacientes con problemas de infertilidad que tienen dificultades para extraer el esperma a la manera tradicional.
De hecho, Zhu aclaró que pese a que algunas páginas web estén vendiendo esta máquina –por 2 mil 800 dólares, según el Daily Mail—, solamente está recomendada en pacientes infértiles.
“Puede que los internautas hayan confundido el uso de esta máquina y pensaran que su uso es para la donación de esperma. De hecho, el banco de esperma tiene unos parámetros muy altos, los donantes deben seguir un examen médico estricto y no necesitan utilizar un extractor de esperma”, concluyó Zhu.
Septiembre 22, 2012.